Síguenos en Facebook Nos pineas?

viernes, 11 de enero de 2013

200!!

Empezamos 2013 de la mejor manera posible, felices, contentos y creciendo. Cada vez somos más amigos en facebook, ya pasamos de 200!! Nos hemos alegrado tanto, tanto, tanto, que después de celebrarlo por todo lo alto, hemos pensado que lo queremos celebrar también con vosotros, así que aquí está el sorteo que estabais pidiendo.

Los requisitos serán sencillos: darle al "Me gusta" de nuestra página de facebook, y compartir la imagen de abajo en vuestros muros, en modo público. El sorteo empieza hoy día 11, y termina el 31 de enero a las 23:12, ni un minuto más, ni un minuto menos.


El premio será un bolso de la colección "Pop Up Market", que hicimos especialmente para la edición de reyes, en la que participamos. Lo que no sabemos es si el ganador o ganadora saldrá escogido por una mano inocente, porque de esas ya quedan poquitas jejeje

Mucha suerte a todas... y a todos!!

Veis como las cosas más chulas pasan en viernes?? Feliz fin de semana!!

20 comentarios:

  1. Que bien que bien! ya os compartí en mi muro pero lo volveré a poner, tanto en el mio personal como en el de lascositasdelara.
    Ahora que estoy con bastante tiempo libre voy a ver si retomo mi blog...de momento os he puesto en mis paginas ;)

    ResponderEliminar
  2. Gemma Arbós
    twiteado,google+ y fb
    os ire compartiendo, asi mas gente participará.es precioso! Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  3. mee apuntooo, me encanta !!
    Os comparto en Fb, Twitter y G+1

    ResponderEliminar
  4. solo queda decir que suerte, todo compartido!

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta.
    Todo hecho
    Gracias
    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. suerte hice todo gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Nombre facebook:Ana Belen Haro
      anikachocolate@yahoo.es

      Eliminar
  8. participo!!
    en facebook soy: Carmen Castellano Juárez

    ResponderEliminar
  9. Fan nueva desde hoy dia 28 /01/13
    Mail:tronchita_68@hotmail.com
    Nick Facebook: Virginia Lopez Zaton
    Twitter : @virginia_za
    Google+1:Virginia Lopez Zaton
    Compartido en Facebook,Twitter,Google+1

    Gracias por el sorteo Me encanta el bolso es monisimo

    ResponderEliminar
  10. Hola, me apunto a tu sorteo!!! Todos los pasos hechos, nombre de seguidora Vanessa Vallejo y mi email por si resulto afortunada es vvl1980@hotmail.com, gracias por el sorteo!!! ;)

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito..me apunto y os comparto en face,twitter y google+
    soy Maria Isabel Rosa en face y email: acuariomar123@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola mi nombre de facebook es paula mazariegos mateos y mi email es pau.211@hotmail.com,es chulisimo soy fanatica de los bolsos me chiflan haber si hay suerte,,,,,,,,

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...